LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Ciudad de Mesa activó su alerta de prevención para los residentes, debido al pronóstico de fuertes lluvias esta semana para la región.

En un comunicado informan que continúan monitoreando la actividad de clima a través del Servicio Meteorológico Nacional para prevenir contingencias por las tormentas anunciadas.

Personal de la ciudad se encuentran evaluando y dándole seguimiento al sistema de drenaje y tanques de retención para toda la ciudad, ya que aún existen muchas áreas impactadas significativamente por la tormentas del pasado 8 de septiembre.

El Centro de Recursos de Información de Mesa (MRIC) y la Estación de Bomberos siguen prestando sus servicios para cualquier residente que requiera información y requiera de suministros relacionados con las lluvias.

En caso de fuertes lluvias el MRIC estará abierto de 8 a.m. a 6 p.m. hasta el 20 de septiembre y si es necesario permanecerá abierto toda la semana.

De igual forma la Ciudad de Mesa continúa trabajando estrechamente con Mesa United Way para proporcionar asistencia a los residentes cuyas viviendas y pertenencias fueron dañadas o destruidas por la inundación.

Las personas que deseen donar alimentos no perecederos, mantas o juguetes pueden hacer esas donaciones en las oficinas de Mesa de United Way ubicadas en 137 E University Drive o puede donar en línea en www.mesaunitedway.org.

Para dudas sobre los servicios en caso de fuertes contingencias meteorológicas, se pueden comunicar Steve Wright al 480 644 2069 o al correo steven.wright@mesaaz.gov.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/16/prevencin-lluvias-mesa/15717221/