LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para contar con vecindarios libres de graffiti la Ciudad de Phoenix dará entrenamiento a los ciudadanos interesados en aprender una nueva técnica de pulverización de pintura para mantener las paredes limpias.

El personal del Departamento de Servicios de Barrio de la ciudad será el encargado del entrenamiento que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre de 8 a.m. a 10 a.m. en el Centro de NSD West, 3325 W. Flower St.

Durante la sesión, que durará dos horas, los residentes podrán ver un vídeo sobre cómo operar con seguridad un pulverizador de pintura y recibirán instrucción práctica sobre cómo usarlo. Una vez que los asistentes se sientan cómodos con el equipo, van a eliminar el graffiti en las inmediaciones.

Al finalizar el curso, los residentes recibirán una tarjeta laminada y será capaz de utilizar un rociador de pintura de manera gratuita para la limpieza de su comunidad.

Como recordatorio, la pintura, materiales de construcción, la remoción de escombros será gratis para las asociaciones de vecinos que figuran en servicios a los vecindarios.

Para obtener más información llame al 602-534-4444 o visite el sitio phoenix.gov/nsd/neighborhoodcollege.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/04/graffiti-phoenix/15068819/