LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Policía arrestó a un hombre de 26 años de edad, presuntamente vinculado con la desaparición y asesinato de una niña de 8 años de edad en Arizona, según un portavoz de la Policía de Bullhead City.

Los investigadores arrestaron a Justin James Rector por cargos de asesinatos en primer grado y secuestro, revelaron las autoridades.

El pasado miércoles oficiales encontraron un cuerpo en una fosa poco profunda cerca de la casa de la menor desaparecida, de nombre Isabella Grogan-Cannella, según un portavoz de la Policía.

Las autoridades no han confirmado la identidad del cuerpo, dijo el jefe de Policía de Bullhead City, Brian Williamson.

Los investigadores planean terminar la recolección de pruebas en la escena del crimen y mandar el cuerpo a la Oficina del Médico Forense para su identificación, agregó.

Isabella fue reportada como desaparecida a las 1:30 a.m. del martes, cuando su familia se dio cuenta de que ella no estaba en su cama, ni en otro sitio de la casa.

Después de que los investigadores coincidieran que no había suficientes pruebas de que se trataba de un secuestro, trató el caso de Isabella como un asunto criminal.

Miembros de la familia cooperaron durante las entrevistas con los investigadores, dijo Emily Fromelt, un portavoz de la Policía de Bullhead City.

Traducción: Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/04/arrestan-hombre-asesinato-menor-arizona/15076379/