3 2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Consulado de México en Phoenix en colaboración con la organización "No Dream Deferred" llevará a cabo un taller informativo sobre el programa de Acción Diferida para los estudiantes indocumentados, el sábado 31 de mayo a las 9 de la mañana en el Desert West Community Center, localizado en 6501 W. Virginia Ave.

Los asistentes recibirán información acerca de los documentos requeridos para obtener el permiso DACA promovido por la administración del presidente Barack Obama, el cual otorga una estadía legal temporal a estudiantes sin papeles.

Gracias al DACA, cerca de dos millones de estudiantes indocumentados tienen el derecho a continuar sus estudios a nivel superior en este país.

De acuerdo con el Centro de Políticas de Inmigración en Arizona hay aproximadamente 66 mil 301 alumnos que pueden beneficiarse de dicho programa.

Se recomienda al público llamar al 1 810 373 2691 para reservar su lugar en el taller informativo, así como para esclarecer dudas respecto de los requisitos o documentos requeridos.

Contacte al reportero: samuel.murillo@lavozarizona.com

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/05/12/daca-taller-consulado/9019857/