2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A partir de agosto de este año, las escuelas de Arizona dejarán de expedir certificados de promoción a los estudiantes que se gradúan del octavo grado.

Lo anterior, luego de que la gobernadora Jan Brewer firmara en ley la iniciativa HB 2501 introducida en la legislatura por la representante estatal Catherine Miranda, cuyo objetivo es animar a los estudiantes a continuar su educación después de graduarse de primaria.

La ley evitará que las juntas de gobierno del distrito escolar soliciten certificados firmados de promoción del superintendente escolar del Condado al tiempo que evitará a las escuelas realizar ceremonias para honrar a los estudiantes que son promovidos de octavo grado.

"Quiero agradecer a la gobernadora Brewer para la firma de este proyecto de ley y los legisladores que lo apoyaron. Esta nueva ley ayudará a alentar a nuestros hijos a cursar estudios superiores ", dijo Miranda.

"Queremos que nuestros estudiantes tengan expectativas más altas para sí mismos y piensan hacia la escuela secundaria y graduación de la universidad", agregó

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/04/28/ley-graduaciones-certificados/8439015/