LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TORONTO— Un empleado de una compañía de recursos humanos apuñaló a sus superiores mientras era despedido en un edificio de oficinas en Toronto, informó el miércoles la policía.

Cuatro personas resultaron heridas, incluida una mujer que se encuentra muy grave, indicó la policía.

Chuang Li, de 47 años, enfrenta tres cargos de intento de homicidio y cuatro cargos de asalto agravado con un cuchillo.

"Estaba siendo despedido y supongo que entonces procedió a involucrarse en apuñalar a algunos de sus jefes y a otros empleados", dijo Dan Darnbrough, detective de la policía de Toronto.

Darnbrough indicó que los empleados contuvieron al hombre antes de que llegara la policía. Una mujer de 32 años y tres varones de entre 35 y 45 resultaron heridos, agregó. Tres siguen hospitalizados.

Ceridian, una compañía global de manejo de nóminas y recursos humanos con sede en Bloomington, Minnesota, informó que cuatro de sus empleados fueron agredidos por un "exempleado". Al preguntársele si el hombre atacó después de ser despedido, la empresa expresó que "debido a las directrices de confidencialidad de los empleados, no podemos dar a conocer ninguna información adicional".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/04/09/empleado-apuala-a-sus-jefes-en-canad/7524843/