1 2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía pide ayuda al público, cualquier información llame al 480-testigo.

La Policía de Phoenix está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre, del que se dice secuestró a una mujer a punta de pistola en el área de Maryvale, el sábado por la tarde.

Testigos dijeron a la Policía que alrededor de la 1:00 de la tarde, vieron a un joven hispano, de aproximadamente 20 años, subir por la fuerza a la mujer a un automóvil, en el área del Holiday Park de la Avenida 67 y Coolidge Street, indicó el portavoz de la Policía de Phoenix, Tommy Thompson.

"La mujer gritó y luchó, y fue capaz de salir del coche en cierto punto, pero él la dominó y la obligó a subir al auto nuevamente", relató Thompson.

Según los testigos, el coche se marchó hacia el oeste de la Avenida 67, por rumbo de la Avenida Highland.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 20 y 25 años de edad, de 5'8" de altura, de alrededor de 160 libras de peso. Vestía una camiseta negra con letras blancas y uno pantalón de mezclilla oscuro. Se cree que el hombre portaba una pistola semi-automática.

La víctima es una mujer hispana en sus 20's, con cabello negro hasta los hombros, con un peso aproximado de 140 libras. Vestía una blusa sin mangas (tank top), chaqueta de mezclilla, unos pantalones tipo "leggings" color negro, y zapatos rosas.

El carro que el sospechoso conducía es un Chevrolet Cavalier de 4 puertas, modelo 2000 (aprox.), color gris con blanco. Según Thompson la matrícula del auto contiene las letras "BBB".

Cualquiera que tenga información sobre el caso puede comunicarse al Departamento de Crímenes Violentos de la Policía de Phoenix al (602) 262-6141, o bien, a la línea de Testigo Silencioso en español que es 480-TESTIGO.

Con información de The Arizona Republic

1 2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/03/10/buscan-sospechoso-secuestro-maryvale/6261919/