LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El alcalde Greg Stanton y el Consejo Municipal de Phoenix votó el martes un punto de acuerdo para pedir a la gobernadora Jan Brewer que vete la SB 1062, una legislación que proporcionaría nuevas protecciones legales a los que discriminan activamente a miembros de la comunidad LGBT.

El Consejo instó a un veto con 8 votos a favor y 1 en contra. El concejal Sal DiCiccio fue el único miembro del consejo que se rehusó a apoyar el acuerdo.

"Estoy orgulloso de que el Cabildo de la Ciudad habló con una voz fuerte y unida para rechazar este proyecto de ley que está mal, y debo ser vetada", dijo el alcalde Greg Stanton.

La Ciudad de Phoenix ha ganado una reputación como ciudad amistosa para la comunidad Lésbica, Bisexual, Gay y Transexual (LGBT).

En marzo de 2013, el Concejo Municipal de Phoenix aprobó una ordenanza de derechos humanos que hace que sea ilegal para negar un empleo, vivienda o alojamiento público a una persona sobre la base de su orientación sexual.

Como resultado, Phoenix es ahora considerado como una de las ciudades que más aceptan a los gays en los Estados Unidos.

En noviembre , Phoenix fue nombrado como uno de los únicos 25 ciudades para ganar una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Municipal de la Campaña de Derechos Humanos, y uno de sólo ocho ciudades " All-Star" para ganar una puntuación perfecta sin una ley contra la discriminación estatal de apoyo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1bMsjLq