Amigos cercanos a la gobernadora confirmaron el fallecimiento de Don Miguel Pavlovich, en su casa en esta ciudad de Hermosillo, de donde era originario

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

HERMOSILLO, Sonora.- La madrugada del jueves murió el médico Miguel Pavlovich Sugich, padre de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Amigos cercanos a la gobernadora confirmaron el fallecimiento de Don Miguel Pavlovich, en su casa en esta ciudad de Hermosillo, de donde era originario.

Don Miguel, de casi 90 años, padecía una enfermedad que lo mantenía en una situación delicada desde hace un año, y que se agravó en los últimos meses.

Durante muchos años, Don Miguel ejerció su profesión en el IMSS.

Al médico le sobreviven sus dos hijas Claudia Artemisa y Alicia, así como su esposa Alicia Arellano Tapia, también médico de profesión y ex Alcaldesa de Hermosillo, y la primera mujer Senadora en el País.

A través de las redes sociales, algunos de sus amigos han expresado sus condolencias a la Mandataria sonorense.

El Gobierno de Sonora aún no emite información oficial sobre el deceso del padre de la Gobernadora, quien se encontraba en un viaje de trabajo en la Ciudad de México.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/04/28/muere-padre-de-gobernadora-de-sonora/83659722/