Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, bautizada como #Lady100pesos, se hizo famosa en youtube al intentar sobornar a agentes de vialidad de Guanajuato luego de chocar contra cuatro vehículos por manejar en estado de ebriedad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


GUANAJUATO, Guanajuato-- Playboy México quiere en sus páginas a la joven Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, bautizada como #Lady100pesos, quien la semana pasada intentó sobornar a agentes de vialidad de Guanajuato luego de chocar contra cuatro vehículos por manejar en estado de ebriedad.

A sus seguidores pidió compartir una información que difundió en redes sociales para contratar a la estudiante universitaria.

"Un video fue el detonante para que se diera a conocer un sexy fenómeno en las redes sociales y nos referimos a Lady 100 pesos, quien al haber sido detenida por manejar en estado de ebriedad se convirtió en toda en una celebridad", señaló la publicación.

"Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy".

En una cuenta de Facebook a nombre de la joven se posteó que ella rechazó realizar desnudos.

"Vamos aclarando unas cuantas cosillas: no haré desnudos para ninguna revista, no soy la imagen de nadie, no soy fake/falsa o como me llamen", se lee.

En ese mismo mensaje, aceptó que ha sido invitada a trabajar en MTV, Televisa y que recibió ofertas para participar en un video con la cantante Belinda.

La estudiante ofreció disculpas por su actuar en el incidente de tránsito ocurrido la semana pasada en la ciudad de Guanajuato.

"Toda historia tiene un inicio y un final, este fin de semana ha sido el más largo de mi vida, nuevamente pido una disculpa pública a los afectados y a las personas que ofendí, deseo regresar a mi vida normal, por lo menos hacerla lo más normal posible después de este incidente", señaló.

"Gracias a todas las empresas que se acercaron a mí de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto. A todos por sus buenos y malos comentarios. ¡Gracias! Aprendí la lección. ¡Dios los bendiga!".

Aguirre Rodríguez chocó la semana pasada su camioneta que conducía en estado de ebriedad contra cuatro vehículos estacionados en la calle Tepetapa.

Un video en el que se ve que ofrece 100 pesos a oficiales para que la dejen ir se hizo viral en redes sociales.

La joven fue detenida y pagó mil 500 pesos para salir en libertad y comprometerse a reparar los automóviles dañados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/04/27/busca-la-revista-playboy-lady100pesos/83600406/