Aseguran que son medidas que modifican la normalidad de las actividades de millones de habitantes y que inevitablemente generan molestias

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto respaldó las acciones implementadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

"En días recientes, el Valle de México ha registrado elevados índices de contaminación del aire. Quiero hacer patente mi reconocimiento público a las autoridades que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis por tomar decisiones, hay que decirlo, difíciles, pero necesarias", dijo durante la celebración del Día Mundial de la Salud.

"Sin duda, son medidas que modifican la normalidad de las actividades de millones de habitantes y que inevitablemente generan molestias".

Sin embargo, apuntó, son determinaciones que protegen un bien mayor: la salud de más de 20 millones de personas.

"Confío en que la Comisión Ambiental de la Megalópolis seguirá tomando medidas responsables para proteger la salud de los habitantes del Valle de México, y sobre todo, para asegurar una adecuada calidad del aire en esta región".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/04/07/decisiones-ambientales-necesarias--epn/82765432/