"El Yorch" amaneció el viernes en Hermosillo, donde será puesto a disposición de un juez federal por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- De última hora, Jorge Emilio Esquivel Muñoz, "El Yorch", no fue internado en el penal federal de Oaxaca y fue trasladado en las primeras horas del viernes al Centro Federal de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora.

Autoridades federales informaron el jueves por la noche que el presunto narcomenudista que operaba en la zona de Ciudad Universitaria fue llevado al Cefereso 13 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, sin embargo, cuando el detenido ya se encontraba en el avión, la PGR decidió trasladarlo hasta el centro penitenciario del norte del país.

De acuerdo con funcionarios, "El Yorch" amaneció el viernes en la capital sonorense, donde será puesto a disposición de un juez federal por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Esquivel fue detenido la noche del miércoles al salir de una tienda de autoservicios de Avenida Universidad en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas de Rivotril y 300 gramos de mariguana en greña.

Por su captura, el jueves un grupo de encapuchados colocó barricadas en la UNAM y quemó vehículos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/26/mueven-el-yorch-penal-de-sonora/81005670/