En las maletas había un total de 17 fajos con 100 billetes de 500 pesos cada uno, lo que dio un total de 850 mil pesos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MORELIA, Michoacán.- Dos hombres fueron detenidos en poder de un millón de pesos distribuidos en varios fajos, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP).

De acuerdo a la dependencia, la detención se realizó durante un recorrido de vigilancia en el que agentes estatales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Audi, en las calles del Fraccionamiento Hacienda Los Viñedos.

"Al notar la presencia de los uniformados, el conductor se mostró nervioso, por lo que intentó evadir a los elementos, pero fue alcanzado metros adelante", indicó la SSP en un comunicado.

"Los elementos revisaron el interior del automotor, donde localizaron dos maletas con varios fajos de billetes".

En las maletas había un total de 17 fajos con 100 billetes de 500 pesos cada uno, lo que dio un total de 850 mil pesos; 5 fajos con 100 mil pesos en billetes de 200 pesos y otros 50 mil pesos en 5 fajos de billetes de 100, dando un total de un millón de pesos.

Las autoridades informaron que los detenidos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, no pudieron acreditar la legal procedencia del dinero.

Los dos detenidos y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/26/caen-2-con-un-mdp-en-michoacn/81005876/