Dijo que Estados Unidos es una nación de migrantes y es una nación fuerte por ser multicultural

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció en contra de los discursos antiinmigrantes de algunos aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos.

"Algunos de los comentarios que vienen de algunos de los candidatos presidenciales del otro equipo (republicanos) son, creo yo, peligrosos, dañinos e increíblemente poco asesorados", dijo.

"No representan los puntos de vista de la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses. Espero que tengan conocimiento de eso".

Durante la inauguración del Diálogo Económico de Alto Nivel, dijo que Estados Unidos es una nación de migrantes y es una nación fuerte por ser multicultural.

Refirió que la gente más innovadora, valiente y optimista ha decidido dejar sus países para vivir en los Estados Unidos.

Recordó que en el Congreso de su país hay una iniciativa de reforma migratoria que, dijo, tendrá que pasar en algún momento.

Por otro lado, afirmó que por primera vez en la historia el hemisferio occidental es de clase media, democrático y seguro.

"No estamos ahí todavía, pero dos de los actores que están garantizando que así sea son México y los Estados Unidos", refirió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/25/critica-joe-biden-discurso-antiinmigrante/80933734/