La empresa dijo que la planta de leche pasteurizada estará en Ciudad Obregón, con una capacidad para procesar 200 mil litros diarios de la bebidas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de leche mexicano Grupo Lala invertirá 350 millones de pesos para la construcción de su primera planta en el estado de Sonora.

En un comunicado, la empresa dijo que la planta de leche pasteurizada estará en Ciudad Obregón, con una capacidad para procesar 200 mil litros diarios de la bebidas.

“Sonora es uno de los estados más importantes para el sector agroalimentario mexicano, que genera alrededor de 108 millones de litros al año con un hato lechero de 18 mil 711 cabezas”, dijo la empresa en un comunicado.

Luis Rey Delgado, subdirector de comunicación y relaciones públicas de Grupo Lala, comentó que las autoridades brindaron apoyo para el nuevo proyecto, por lo que buscará apoyar el sector alimentario en la región.

“Grupo Lala reitera que seguirá contribuyendo a la alimentación saludable de los mexicanos a través de la más amplia variedad de leches y derivados lácteos como queso, crema, yogurt, mantequilla, fermentados lácteos, leche ultra pasteurizada”, indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/24/lala-invertir-350-mdp-en-nueva-planta-en-sonora/80858372/