La Secretaría de Gobernación comunicó a la Cámara alta del viaje del mandatario a Estados Unidos, con el objetivo de participar en la inauguración de la Conferencia Internacional IHS CERAWeek

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistirá a una conferencia internacional sobre asuntos energéticos en Houston (Texas) los días 21 y 22 de febrero, informó el Senado.

La Secretaría de Gobernación comunicó a la Cámara alta del viaje del mandatario a Estados Unidos, con el objetivo de participar en la inauguración de la Conferencia Internacional IHS CERAWeek.

En dicho acto, Peña Nieto será galardonado con el Premio a la Trayectoria IHS Global Energy CERAWeek, en reconocimiento a su visión y liderazgo en la transformación de la industria energética de México, señaló.

Por otra parte, Gobernación remitió al Senado el informe de la visita a París (Francia) que el presidente mexicano realizó en diciembre pasado.

Peña Nieto asistió en la capital francesa a la ceremonia de apertura y al debate inaugural de la Conferencia de los Estados Parte de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21).

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/18/pe-nieto-asistir-conferencia-sobre-energ-en-eu/80550484/