La periodista veracruzana fue asesinada la semana pasada y su cadáver hallado en territorio poblano con huellas de tortura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- El propietario del diario "El Buen Tono", José Abella, acusó que la reportera Anabel Salazar estaba vinculada con grupos criminales e incluso “cobraba piso”.

La periodista veracruzana fue asesinada la semana pasada y su cadáver hallado en territorio poblano con huellas de tortura.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Abella declaró que Anabel fue despedida de su medio de comunicación desde hacía ocho meses.

-¿Anabel estaba metida en la mafia?, se le cuestionó.

-Claro (…) Sí estaba metida, por eso fue despedida hace ocho meses (…) Traía hasta guaruras.

El dueño de "El Buen Tono" acusó que la reportera era quien le pagaba a los periodistas para que se “callaran la boca”.

"Era la que se encargaba de pagarle a los periodistas para que se callaran la boca, de la página roja, en la zona de Córdoba y Orizaba".

Detalló que “la mafia” le daba dinero a ella para que les pagara a los periodistas de la página roja para que no informaran lo que realmente pasaba en la región.

Agregó que Anabel “cobraba piso, traía guaruras y andaba en una jeep”.

También comentó que ella ganaba seis mil pesos y que el papá de uno de sus hijos era policía municipal de Ciudad Mendoza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/17/reportera-pagaba-periodistas-para-que-se-callaran-la-boca-abella/80501532/