Comentó que la asistencia continuará para las familias de los fallecidos, si lo requieren

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Tras el fallecimiento de 49 reos en el Penal del Topo Chico, el DIF de Nuevo León entregó hasta el viernes 40 apoyos a familiares.

 De acuerdo con datos proporcionados por el director general del DIF, Erik Caballero de León, la ayuda consistió en atención psicológica y apoyo para el servicio funerario o cremación.

 Comentó que la asistencia continuará para las familias de los fallecidos, si lo requieren.

 "Apoyamos ya a 40 familias que pidieron servicio funeral", declaró, "algunos fueron traslados a diferentes partes de la República.

 "Se les brindó atención psicológica a familiares, apoyos funerarios y de cremación, según lo solicitaran".

 Trascendió que 10 eran originarios de Coahuila, Zacatecas, Durango y Tamaulipas, pero sólo de ocho se solicitó que fueran trasladados a su ciudad natal.

 Detalló también que alrededor de las 17:00 horas del jueves acudió más gente al Hospital Universitario para reclamar los cuerpos de sus familiares, hasta el anochecer.

 "Las 40 familias de las personas identificadas son ya atendidas, pero hay nueve que no están identificados y les brindaremos la atención", señaló.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/12/entrega-nl-apoyo-familias-de-fallecidos/80314842/