Se trata de tres hombres, dos de ellos de 35 años, quienes se suman a los siete fallecimiento que han ocurrido de diciembre a la fecha en esta temporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

HERMOSILLO, Sonora.- En lo que va de la temporada invernal, en Sonora han muerto ocho personas, las tres más recientes fallecieron en Nogales, por intoxicación de monóxido de carbono.

El Secretario de Salud en Sonora, Gilberto Ungson, informó que se trata de tres hombres, dos de ellos de 35 años, quienes se suman a los siete fallecimiento que han ocurrido de diciembre a la fecha en esta temporada.

Durante diciembre murieron cuatro personas, tres de ellas por intoxicación de monóxido de carbono, y una por hipotermia. En enero murió otra persona también por intoxicación. Y este febrero suman tres más.

La Procuraduría General de Justicia en Sonora precisó que las tres personas fueron encontradas la madrugada del martes en el interior de una vivienda en la Colonia La Mesa, en el municipio fronterizo de Nogales.

Se indicó que un primo de las víctimas dio aviso a las autoridades, luego de que llegó a la vivienda en busca de ellos, ya que no le habían contestado llamadas telefónicas.

"Al tocar y al no ver nada, optó por quebrar el cristal de una ventana, observando a dos personas recostadas en la cama y una más en el pasillo", dijo a la Policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones del agente Primero del Ministerio Público, se encontró en la vivienda un calentador de gas que al parecer habría fallado y provocó la intoxicación, ya que en el lugar prevalecía el olor a combustible.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las bajas temperaturas prevalecen esta semana en Sonora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/03/muertos-frio-sonora/79772138/