Se prevé que unos 50.000 creyentes acudirán al evento en el Sun Bowl que tendrá lugar simultáneamente con la misa papal en Ciudad Juárez el 17 de febrero

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

EL PASO, Texas-- La jerarquía católica de El Paso, Texas, dijo que quienes asistan al Sun Bowl para ver la transmisión en vivo de la misa que oficiará el papa Francisco en Ciudad Juárez compartirán la bendición que imparta el pontífice en la vecina localidad mexicana.

Se prevé que unos 50.000 creyentes acudirán al evento en el Sun Bowl que tendrá lugar simultáneamente con la misa papal en Ciudad Juárez el 17 de febrero.

El obispo Mark Seitz, de la diócesis católica de El Paso, dijo que la bendición papal será el momento más importante de esa jornada.

El programa en el Sun Bowl incluirá una danza ceremonial sagrada a cargo del grupo Bailarines Sociales de la Nación Indígena Tigua y canciones del Coro Diocesano de El Paso de 120 integrantes.

El pontífice concluirá en Ciudad Juárez su visita de cinco días a México.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/02/02/bendicin-papal-en-mxico-llegar-el-paso-dicen-catlicos/79694516/