También hay casi 20 heridos a causa del accidente entre un autobús y un camión de carga.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUAYMAS, Sonora - Dieciseis personas murieron y diecinueve resultaron heridas en un accidente registrado hoy en una carretera del estado de Sonora, en el noroeste de México, informaron fuentes de Protección Civil.

El accidente se produjo esta madrugada en la carretera que conecta Ciudad Obregón con Guaymas cuando un autobús de pasajeros chocó con un camión de carga que transportaba calabaza, dijo a Efe el coordinador estatal de Protección Civil, Carlos Jesús Arias.

"Hasta el momento van 14 personas fallecidas", señaló el funcionario, quien indicó que los heridos fueron trasladados a dos hospitales de Ciudad Obregón.

Los cuerpos recuperados por personal de Protección Civil de Guaymas están "totalmente calcinados", por lo que será difícil su identificación, apuntó.

Al parecer el camión de pasajeros con rumbo a la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, intentó rebasar al vehículo de carga cuando circulaba por un puente, lo que provocó que la unidad se desplomara e incendiara, explicó.

El coordinador de Protección Civil, Óscar Espada, indicó que entre los diecinueve lesionados hay varios en estado de gravedad y precisó que ya concluyeron las labores de rescate en el lugar del accidente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2015/01/22/catorce-muertos-guaymas-accidente/22166755/