LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Felipe De La Cruz, vocero de los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa, declaró que los bloqueos en carreteras y autopistas seguirán, aunque empresarios y autoridades les hayan hecho un llamado a detener la protesta durante el periodo vacacional.

"A ellos les interesa el dinero, para los padres lo importante es encontrar a los muchachos vivos y ahí no vamos a coincidir mucho porque son necesidades diferentes" dijo Felipe De La Cruz en entrevista para Radio Fórmula.

"Para nosotros es muy importante que a Acapulco lleguen visitas, pero es más importante encontrar a los muchachos", indicó.

Dijo también que no existe un rompimiento en el diálogo con las autoridades, además, de que siguen firmes en la búsqueda de los jóvenes vivos.

"No existe necesariamente un rompimiento del diálogo con las autoridades encargadas del caso, pero sí nos demuestran que no hay capacidad para darnos respuesta. Vamos a seguir en la búsqueda hasta encontrarlos vivos, no podemos quedarnos con esos resultados, al contrario vamos a redoblar la protesta", finalizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2014/12/08/bloques-ayotzinapa-mexico/20096481/