LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, DF- La primera dama de México, Angélica Rivera, lanzó hoy un nuevo sitio electrónico en el que compartirá sus actividades, proyectos y momentos especiales, anunció la oficina del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

"A través de esta página, quiero compartirles mis actividades, mis proyectos y también algunos momentos muy especiales con mi familia", señaló en su mensaje de bienvenida a la página la esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

En el sitio www.angelicarivera.com, la primera dama compartirá "el trabajo que realiza por quienes más lo necesitan y al que siente como una oportunidad de ayudar a nuestra gente", precisó el DIF en un comunicado.

Rivera, que preside el consejo ciudadano consultivo del DIF a nivel nacional, lanzó en el sitio una invitación a sus seguidores a mantenerse en contacto a escribirle sus experiencias y sus historias de vida.

Esta página permitirá a Rivera, que antes de casarse con el político en 2010 era una popular actriz de telenovelas, estar "más cerca de la población" y conocer sus preocupaciones, agregó el organismo público promotor de la integración familiar.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2014/09/30/angelica-rivera-presidencia-mexico/16484055/