LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) solicitaron al Presidente Enrique Peña Nieto que envíe un informe detallado sobre el proyecto de construcción del nuevo aeropuerto.

La petición, que fue presentada ante el Pleno de la Cámara Alta, está firmada por la legisladora panista Mariana Gómez del Campo y el perredista Mario Delgado.

Los legisladores federales solicitarán la entrega del proyecto ejecutivo, un informe sobre la proyección financiera, las fuentes de financiamiento y el proceso de licitación para la construcción de dicha obra.

También pedirán datos sobre la modalidad contractual bajo la cual se desarrollará el proyecto, el diagnóstico sobre la viabilidad del proyecto en los predios seleccionados y su impacto ambiental.

El punto de acuerdo fue registrado en la Gaceta Parlamentaria luego que el miércoles los coordinadores del PRI, PAN y PRD acordaron citar a comparecer al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para hablar sobre el tema.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/mexico/2014/09/04/aeropuerto/15071201/