El Phoenix MBDA Business Center y la Cámara de Comercio Hispana de Arizona reconocieron a cientos de empresarios del estado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La 5ta Cumbre Anual de la Diversidad Empresarial (Business Diversity Summit) organizada por el Phoenix MBDA Business Center y la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, celebró un exitoso desayuno de reconocimientos.

La mañana del martes, cientos de empresarios de los más diversos giros y volúmenes de negocio, se dieron cita en las instalaciones del Arizona Biltmore Resort, en el norte de Phoenix, para celebrar sus éxitos laborales.

Gonzalo A. De la Melena Jr., Presidente de la Cámara de Comercio Hispana y anfitrión del evento, dirigió un mensaje especial a la numerosa concurrencia y celebró los alcances logrados por los pequeños negocios en el año que termina.

El evento que anualmente pone de relieve las crecientes contribuciones de las empresas pertenecientes a minorías en el estado de Arizona, celebró su quinta edición y se consolidó como la organización que agrupa a la mayor cantidad de estos negocios.

ASTA Roofing and Construction LLC, Industrial Solar Consulting INC., Vigilant Technologies, Dakota Distributing INC. y Tohono O’Odham Ki:Ki Association, reibieron un reconocimiento como las “empresas del año” de su giro.

El Círculo de Excelencia de Arizona del Millón Dólares (AZ Million Dollar Circle of Excellence) incluyó este 2016 a numerosas empresas a nivel estatal, cuyos representantes recibieron una presea especial.

Los mensajes de diversos líderes de las más exitosas empresas, festejaron que cada vez más se incluyan programas de diversidad integral para la sostenibilidad y crecimiento de la pequeñas empresa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2016/11/15/celebran-la-diversidad-empresarial-en-arizona/93927250/