Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los chicos mayores fueron encontrados en un armario, y el niño más pequeño en un cesto, informó Trent Crump, portavoz de la Policía de Phoenix.

50 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tres niños de 8 y 5 años, y 2 meses, fueron encontrados muertos a puñaladas en una casa del norte de Phoenix, el jueves por la mañana.

La madre fue transportada al hospital en condición crítica con heridas de arma blanca infligidas por ella misma, dijeron las autoridades.

Los chicos mayores fueron encontrados en un armario, y el niño más pequeño en una maleta, informó Trent Crump, portavoz de la Policía de Phoenix.

La mujer, de 29 años, se apuñaló a si misma en el abdomen y cuello, dijo Crump.

Añadió que la mujer posiblemente estaba embarazada de un cuarto niño, pero enfatizó que dicha información no estaba confirmada.

La familia era recién llegada al área de Phoenix y se había movido aquí por el nacimiento del bebé de 2 meses.

Crump dijo que el hermano de la mujer llamó al 911 alrededor de las 2:00 de la madrugada, desde la casa de la mujer localizada en el 1600 N. 25th Drive, en un vecindario cerca de la Greenway Road y el Interestatal 17.

Al llegar los agentes al lugar, el hermano de la mujer dijo que ambos ambos habían platicado la noche anterior en la cochera de la casa, en una conversación en la que ella le habló de religión del cómo ya había encontrado la respuesta.

Al volver vio la puerta cerrada, se abrió paso como pudo y vio a su hermana en la bañera con múltiples heridas de arma blanca. Cuándo se fue a conseguir toallas la mujer trató de ahogarse, según el relato.

Cuando los bomberos estaban tratando a la mujer, ella indicó que sus hijos estaban con otra persona, dijo Crump.

Traducción: Javier Arce

 

50 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2016/06/02/polic-madre-apuala-sus-3-hijos-e-intenta-suicidarse-en-phoenix/85295202/