Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Con éxito, música incesante y mucho baile se celebró la quinta instalación de "Bailando por un Sueño", el evento más grande del año organizado por el Arizona Dream Act Coalition

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con éxito, música incesante y mucho baile se celebró la quinta instalación de "Bailando por un Sueño", el evento más grande del año organizado por el Arizona Dream Act Coalition.

Con la finalidad de recaudar fondos para becas para los dreamers de Arizona, "Bailando por un Sueño" reunió a los soñadores y a sus invitados a compartir en comunidad en noche familiar, que este año se celebró en Paz Cantina en el centro de Phoenix.

Además de grupos locales que animaron el ambiente hasta la madrugada, dos jóvenes asistentes recibieron una beca para solicitar al programa de Acción Diferida Para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Las ganadoras fueron Vanessa Ivonne Hernandez y Seidi Castañeda. El Arizona Dream ActCoalition también reconoció a los abogados Daniel Ortega y Jose Peñalosa por sus "invaluables contribuciones al trabajo y éxito de los dreamers", según ADAC.

Como es tradición, también hubo una competencia de baile, en la cual salieron ganadores Dulce Matuz y Daniel Rodriguez.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2015/08/16/con-gran-baile-celebran-dreamers-un-ao-ms-de-luchas-victorias/31828111/