El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia por el calor excesivo que golpeará Phoenix y su Valle a partir del viernes y se extenderá hasta el fin de semana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El calor se hará sentir en el área de Phoenix el fin de semana, con temperaturas muy por encima de lo normal, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Las altas temperaturas podrían registrarse en Phoenix y su Valle a partir del viernes y el sábado, extendiéndose hasta el domingo.

El jueves se esperan cielos parcialmente soleados, con temperaturas de 105 a110 grados. La alta para este 13 de agosto en Phoenix se espera sea de 105 grados.

NOTA RELACIONADA: A huir del calor este verano

El viernes será parcialmente soleado, con temperaturas 107 a112 grados y se espera que el récord para el 14 de agosto llegue a los 113 grados, establecidos en el 2012.

El sábado habrá cielos parcialmente soleados y temperaturas que llegarán al récord de 107 a 112 grados establecidos en 1992.

El domingo también se espera un día caliente, con cielos parcialmente soleados y máximos 106 a 110 grados, con una baja probabilidad del 10 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas.

NOTA RELACIONADA: Las 10 cosas que no debe olvidar en el auto en temporada de calor

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia por el calor excesivo que golpeará Phoenix y su Valle a partir del viernes al sábado.

Durante los períodos de calor extremo, las personas que tienen que pasar tiempo al aire libre deben de tener cuidado para mantenerse hidratados, tomar descansos frecuentes en áreas sombreadas o con aire acondicionado y usar ropa holgada.

Traducción Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2015/08/13/pronostican-un-fin-de-semana-caliente/31631497/