LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se realizó la primera ceremonia anual llamada "Annual Law Enforcement Prayer Breakfast", llevada a cabo por la organización AZ Christian Link, a cargo del pastor José González.

El evento tuvo lugar en la Iglesia Bautista North Central, ubicada en Central y Bethany Home, donde estuvieron presentes representantes de los departamentos de policía de Phoenix, Tempe, Glendale, así como alguaciles de los condados de Maricopa, Pinal, entre otros.

Además acudieron invitados de lujo como el gobernador Doug Ducey, el procurador general del estado de Arizona, Mark Brnovich, y su similar del condado de Maricopa, Bill Montgomery.

Las oraciones, las cuales estuvieron enfocadas en solicitar la ayuda divina para la protección de aquellos que se encargan de protegernos, fueron realizadas por los pastores Luke Barnettr, Frank Macías, Elder K. Mark Frost, además del pastor Fernando Amaro.

Fue notable la presencia de lideres de distintas denominaciones dentro de la iglesia crisitiana, desde la católica con el Obispo Eduardo Nevárez hasta pentecostales.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2015/05/20/una-oracion-por-quienes-nos-protegen/27666657/