Los dos líderes, Edmundo Hidalgo quien deja la titularidad de CPLC a finales de año y David Adame, habland de sus planes para el grupo e

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los 5 proyectos de David Adame

1- Hablar con la Mesa Directiva de CPLC para comenzar con mi misión, que se va a basar en una comunidad económica y políticamente poderosa. El 65 por ciento de los jóvenes son latinos, nacieron aquí y en 13 años van a poder votar, es cuándo tendremos un gran poder político, nuestras responsabilidad es preparar a la sociedad para ese cambio.

------------------------------------------------

2- El segundo punto lo enfocare en el desarrollo económico, tenemos programas para préstamos a empresas, contamos con capital para invertir en organizaciones para que crezcan, detonar la visión económica.

------------------------------------------------

3- Será la educación, ahorita tenemos programas para trabajar con los padres de los niños, cómo apoyarlos en la escuela, cómo buscar la mejores opciones a las escuelas Charter, públicas y privadas, las mejores opciones y cuáles son los derechos de ellos.

------------------------------------------------

Buscaremos como apoyar a los padres para apoyar s sus hijos en los estudios y sus actividades, contamos con centros de aprendizaje, de educación, tenemos maestros certificados que trabajan con los niños cuando están en las casas, tenemos becas y otros beneficios para los estudiantes.

------------------------------------------------

4- Los bienes y raíces. El plan de CPLC es el de no ser dependientes del gobierno, tenemos compañías que ganan su propio dinero, usamos ese capital para invertir en otros programas sociales que tenemos.

------------------------------------------------

Vamos a trabajar en desarrollos, construyendo departamentos, viviendas para que la gente pueda rentar o comprar, edificios comerciales para rentar, todo lo que ganamos es para ser independientes.

------------------------------------------------

5 - El quinto punto es referente al área de salud y servicios humanos. Contamos con el albergue para víctimas de violencia domestica para Mujeres (De Colores). Es difícil juntar recursos para mantener ese programa, vamos a hacer todo ese desarrollo para apoyarlo.

También vamos a apoyar los programas para ayudar a los adictos a las drogas, programas de emigración, programas de emergencia, todos esos programas los apoyamos. Trabajamos por medio de donaciones, contactos con el gobierno, compañías privadas, pero lo hacemos de una manera que todos ganan, no hacemos nada sin equipo.

------------------------------------------------

Sobre David Adame

Antes de unirse a CPLC, se desempeñó como vicepresidente de operaciones para Arizona McCormack Baron & Salazar.

Fue responsable de supervisar el papel de la empresa en Henson Village, un proyecto HOPE VI con sede en Phoenix.

Fue el Director Adjunto Superior de la Oficina de Asociación de Arizona de Fannie Mae.

Pasó tres años como oficial de programas en la Oficina de Phoenix de la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC), donde dirigió el programa HomeStart.

Trabajó para el Bank One Arizona durante ocho años, la gestión y suscripción de préstamos residenciales y comerciales.

Adame es el presidente de la Comisión de Vivienda de Arizona, cargo nombrado por el gobernador de Arizona. Tiene un B.S. en Negocios de la Universidad del Estado de Arizona (ASU) y un MBA de la Escuela de ASU of Global Management.

CPLC es una corporación de desarrollo comunitario regional con más de 45 años de experiencia al servicio de las comunidades en las áreas de educación, desarrollo económico, vivienda y salud y servicios humanos integrados.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2015/05/15/los-cinco-grandes-proyectos-de-cplc/70969396/