LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El autismo no impidió a Brandon Montemayor de ser feliz y disfrutar la vida. El hombre de 24 años amaba a sus amigos y familiares, especialmente a su sobrino de siete años, señaló su madre, Stacey Allan.

"A veces ellos eran inseparables", agregó Allan. "Tenemos que decirle a mi nieto que ya no puede ver a su tío Brandon".

El conductor de un vehículo se dio a la fuga después que impactar a Montemayor mientras que el joven atravesaba la intersección de la 57 Drive y Thunderbird en Glendale. Ahora su familia se unió a los esfuerzos de la policía de Glendale para pedir que si alguien sabe algo de lo que pasó la mañana del miércoles, que contacta a los autoridades.

"Es una intersección muy ocupada", señaló el padre de Montemayor, Michael. "Es nuestra esperanza que alguien sepa algo, que alguien haya visto este accidente".

Montemayor quiso tener una vida normal y hacer las mismas cosas que sus hermanos, afirmó Allan. Le encantaban los videos de juego, Disneyland y viajar en motos de cuatro ruedas. Él estaba cerca de la casa de su hermana cuando el accidente ocurrió alrededor de 4:45 a.m.

"Lo extraño", señaló su hermana, Megan Montemayor. "Ojalá nunca hubiera pasado. Me gustaría que él volviera. Me gustaría poder hablar con él otra vez".

Detectives de Glendale han estado siguiendo todas las pistas. Pero hasta el momento, no han podido obtener una descripción del vehículo que impactó a Montemayor, o del conductor. Ellos creen que el vehículo se dio a la fuga en dirección oeste por la Calle Thunderbird.

"Él tomó su última respiro en esa intersección", lamentó Allan. "Cuando alguien está demasiado ocupado para ceder y pararse, por cualquier razón que sea, no es para mí juzgar, pero yo quiero saber lo que pasó".

La policía de Glendale pide cualquier persona con información de de llamar al departamento al 623-930-3000, o de manera anónima por Testigo Silencioso al 480-948-6377.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2015/05/14/familia-atropellado-ayuda-localizar-responsable/27342633/