"Advocates for Education Luncheton 2015" es un evento que ayuda a recaudar fondos para apoyar la educación superior

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

The Victoria Foundation, celebró su octavo aniversario y mantiene su compromiso para el avance educativo, por lo que reconoció a los líderes defensores de la educación con la distinción "Advocates for Education Awardees".

Pete C. Garcia, presidente de la fundación y Arthur B. Othon, presidente de la junta, hablaron sobre la importancia de la educación en Arizona y los enormes desafíos que enfrentan los estudiantes con el aumento en el costo de la educación superior, especialmente en el ámbito universitario.

"Advocates for Education Luncheton 2015" es un evento que ayuda a recaudar fondos para el establecimiento y mantenimiento de becas para estudiantes que buscan ayuda financiera en su búsqueda de una educación superior.

El evento se llevó a cabo el viernes 1 de mayo en el Arizona Biltmore, donde se contó con la asistencia de representantes y líderes de la comunidad, así como personalidades del ámbito educativo y social.

"Siempre recordamos el sacrificio, servicio y el compromiso a largo plazo de estas personalidade", señaló el presidente de The Victoria Foundation Pete Garcia, "Este es un reconocimento a estas personas que han contribuido en desarrollar los líderes del mañana".

Los galardonados fueron:

  • Advocates for Excellence in Youth Education Award: Gary y Melissa Trujillo, fundadores de Be A Leader Foundation.
  • Benefactor of Education Award: Susan Glawe, vice presidente de Community Relations, Blue Cross Blue Shield of Arizona.
  • Champion of Education Award: David Garcia, profesor asociado de Arizona State University.
  • Architect of Education Award: Armando Ruiz, fundador de Espiritu Charter School.
  • Patron of Education Award: Verma Pastor, activista en la educación.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2015/05/01/reconocen-a-los-campeones-en-educacin-en-arizona/26734961/