LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una niña de 12 años quedó inconsciente tras ser agredida por un sospecho no identificado mientras caminaba a la escuela el miércoles en la mañana en Phoenix, informaron autoridades.

Antes de las 10 a.m., oficiales de la Policía de Phoenix respondieron a un callejón en el área de 2800 E. Tamarisk Ave., en donde se encontraba la menor.

"La víctima indicó que, mientras caminaba hacia la escuela, alguien se le acercó por detrás y la dejo inconsciente", informó la Policía en un comunicado. "Ella indicó que había estado inconsciente por aproximadamente dos horas antes de despertarse en el callejón".

La niña está en el hospital bajo tratamiento médico y no ha estado en condición para proveer una descripción del sospechoso.

La Policía dijo que ha incrementado el número de patrullas en el área del Distrito Escolar 66 al sur de Phoenix y detectives continúan investigando el caso.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/24/ltima-hora-nia-fue-agredida-mientras-caminaba-la-escuela/16180661/