LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


BAGDAD — Una serie de ataques, incluyendo varias bombas en zonas comerciales de Bagdad, causaron el jueves la muerte de al menos 15 personas en Irak, dijeron autoridades.

El ataque más mortal ocurrió en una calle comercial del barrio de Tubachi, en el noroeste de Bagdad, donde la explosión de una bomba mató a cuatro personas e hirió a otras 10, dijo la policía.

En otro punto de la capital iraquí, un coche bomba instalado cerca de un taller de reparación de vehículos en el centro mató a tres personas y causó ocho heridos, mientras que otra explosión en un mercado mayorista acabó con la vida de otros tres y provocó heridas a 11 más, dijeron responsables policiales. Una bomba en un costado de la carrera alcanzó a una patrulla militar, matando a dos soldados e hiriendo a otros cuatro.

En los suburbios del sur de la ciudad, la policía dijo que bombas de mortero lanzadas contra viviendas causaron el fallecimiento de tres personas.

Responsables médicos confirmaron las víctimas. Todos los responsables hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a los medios.

Ningún grupo ha reclamado la autoría de los ataques, que se producen mientras los insurgentes de Estado Isl

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/18/irak-ataques-personas/15823129/