LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Concejal Michael Nowakowski recibió el premio Ohtli por parte del gobierno de México en Phoenix, en el marco de las fiestas de Independencia celebradas en el Ayuntamiento de Phoenix.

"Este premio pone en relieve el trabajo del Concejal", dijo el alcalde de Phoenix Greg Stanton, quien resaltó el compromiso de la relación con México y los latinos en la comunidad arizonense.

Anunció que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en un proyecto para aportar fondos a la Autoridad de Comercio de Arizona para la apertura de la Oficina Comercial en la Ciudad de México.

"Nuestros líderes de la ciudad entienden y están trabajando duro para darse cuenta del inmenso potencial de nuestra relación con México, y reconocemos las enormes contribuciones de las comunidades México-americanas a esta ciudad", comentó.

El Ohtli, que consiste en una medalla, una roseta de plata y un diploma, es considerado el más alto honor otorgado por el gobierno de México a un líder fuera del país y reconoce el compromiso de la persona por apoyar a la comunidad mexicana o latina.

Nowakowski está siendo homenajeado por su dedicación y trabajo al representar a los latinos en la comunidad y ver por los asuntos que afectan sus vidas, resaltó Stanton.

Ohtli en náhuatl (lengua de los aztecas), significa la apertura el camino hacia el progreso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/16/nowakowski-premio-ohtli/15718141/