LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MONTERREY, NL - Ya no anda de arriba para abajo como hace unos meses cuando tenía la conducción de Bailando por un Sueño, las grabaciones de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo y fue parte del equipo de Televisa Deportes en el Mundial de Brasil; sin embargo Adrián Uribe no para, pues ahora la hace del mil usos.

El actor y comediante da vida a Johnny en la telenovela producida por Juan Osorio y estelarizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, donde la ha hecho de mecánico, stripper, comediante y lo que le falta.

"Andaba en chin... en Bailando por un Sueño, la novela y las cápsulas del mundial, vuelto loco, ahora ya estoy mucho m·s tranquilo con la pura novela, el puro Johnny", comentó Uribe.

"Estoy muy contento por la respuesta de la gente con la novela, estamos en primer lugar y mi personaje es muy divertido, estoy haciendo algo que la gente normalmente no me ha visto, que es hacer melodrama, con escenas fuertes, emotivas, donde a nivel actoral me da la oportunidad de mostrar mi otro lado, que la gente normalmente no conoce".

Lo difícil, agregó, es que el público le crea su papel de serio porque es reconocido mayormente por su trabajo en la comedia.

Sin embargo no ha batallado para hacer creíble su personaje del Johnny, un hombre de clase baja que trabaja en un bar llamado Chicago, donde Ana (Silvia Navarro) es bailarina exótica.

"No te creas, para mí no es fácil hacer novela por el hecho de los tiempos, a mÌ no me gusta porque estas a expensas de los horarios y te absorbe mucho tiempo, pero ha valido mucho la pena por la historia de que la gente se ha enganchado, le ha ido muy bien, siempre estar en un proyecto exitoso hace las

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/15/adrian-uribe-le-baja/15675147/