Recomiendan a la gente verificar que la aseguradora con la que está tratando, tenga las licencias adecuadas para hacer el trabajo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La reciente tormenta dejó calles inundadas, vecindarios sin electricidad, árboles caídos, techos dañados y carros varados, por lo que se recomienda estos consejos a los residentes de Phoenix que sufrieron daños en sus propiedades.

El Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) recomienda evaluar los daños, hacer una inspección informal de la propiedad dañada, tomar datos de las pérdidas y documentarlo con fotos.

Recomiendan que el siguiente paso es contactar a su compañía de seguros, ser muy detallado y documentar la fecha y hora de la llamada, con quien habló y los daños que reportó.

Es necesario que pregunte lo que abarca su cobertura antes de contratar a alguien para hacer reparaciones.

Es importante que investigue a las compañías de seguro, no seleccione a la primera compañía que salga en la lista de búsqueda en Google. Visite bbb.org para ver el reporte de negocio de la compañía y ver su calificación, historial de quejas y comentarios de los consumidores antes de contratarlos.

Para encontrar una lista de compañías acreditadas con BBB que están comprometidas a operar ética y honestamente, visite SearchBBB.org.

Es primordial verificar los requisitos de licencias, asegúrese que la compañía tenga las licencias adecuadas para hacer el trabajo contactando al registro de contratistas de Arizona en azroc.gov.

Es esencial que después de investigar y contratar a la compañía, asegurarse de obtener todas las promesas por escrito. Pida un presupuesto listando todo el trabajo, el costo y la fecha de cumplimiento. Quédese con toda la documentación.

Para obtener más información o programar una entrevista con un vocero de BBB, comuníquese con Myriam Cruz al 602-212-2229 o mcruz@arizonabbb.org.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Industrias Comunes a Investigar Después de una Tormenta:

  • Contratistas de techo
  • Reparación y servicios de alberca
  • Reparación y servicios de auto
  • Contratistas de aire acondicionado
  • Servicio de árboles
  • Contratistas de jardinería

NOTAS RELACIONADAS:

Sufren residentes de Phoenix estragos por lluvias

Declaran estado de emergencia a Phoenix

Activan en Mesa centro de emergencias por inundaciones

Advierten Autoridades de Arizona sobre vialidades cerradas

Piden tomar precauciones por suspensión de clases

Lista de escuelas que suspendieron clases por lluvias en Arizona

Tormenta en Arizona obliga a cierre de calles y autopistas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/08/torenta-danos-seguros/15305757/