1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De acuerdo a la alerta por las fuertes lluvias que han azotado la región de Phoenix, las clases se suspendieron y piden que tomen precauciones con sus hijos en casas, dijo la maestra Marisela Coble, de la escuela Academia del Pueblo.

Señaló que desde temprano les avisaron que se suspendieron las clases y aunque algunos niños habían llegado a las escuelas, se les pidió a los padres que los recogieran debido al cierre de las instituciones educativas.

NOTA RELACIONADA: Escuelas suspenden clases en Arizona

"Muchos maestros no pudieron llegar a la escuela, no hubo transportación para los alumnos por parte de los camiones por las inundaciones, muchos distritos declararon alerta", comentó.

Una fuerte tormenta azotó el Valle donde se registraron intensas lluvias la madrugada del lunes, convirtiendo las autopistas en lagos y forzando el cierre de carreteras, calles y escuelas en toda la región

NOTA RELACIONADA: Tormenta en Arizona obliga a cierre de calles y autopistas

"La suspensión de clases afecta a todos porque muchos padres no pueden ir al trabajo por los niños, pierden un día, les recomiendo a los padres que tengan cuidado con los niños y no los dejen salir a jugar al agua", dijo.

Coble señaló que las clases se reanudaran mañana martes de manera normal.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/08/precauciones-clases-lluvias/15286837/