LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Ciudad de Mesa activó su Centro de Operaciones de Emergencia (CEO) a las 7:30 a.m. con personal clave de la Policía y Bomberos para controlar las inundaciones y las cuestiones relacionadas con las lluvias en toda la comunidad.

"Este suceso meteorológico es significativo para el Valle, nuestra primera preocupación es por la seguridad y el bienestar de nuestros residentes y aquellos que viajan a través de las vialidades", dijo el alcalde Alex Finter.

Hemos respondido a un nivel elevado para mantener a nuestros equipos de seguridad y de operaciones públicas coordinadas y asegurar respuestas adecuadas a las llamadas de emergencia", expresó.

Advierten Autoridades de Arizona sobre vialidades cerradas

El COE está siguiendo al Servicio Nacional Meteorológico, así como la comunicación con otras agencias locales y regionales.

Piden tomar precauciones por suspensión de clases

Señalaron que algunos residentes se vieron afectados con cortes de energía, alrededor de 2, 500 afectados en Mesa de acuerdo a información de SRP.

Indicaron que numerosas calles están experimentando inundaciones significativas con cierres intermitentes en toda la ciudad en su caso debido a las fuertes lluvias.

Escuelas en Arizona suspenden clases por lluvias

Mencionaron que cuentan con personal adicional para dar respuesta a las llamadas de emergencia, apoyados con la Policía y los Bomberos de Mesa.

Se advirtió a los residentes que es mejor quedarse en casa y fuera de las calles a menos que sea absolutamente necesario. Las llamadas a 911, debe limitarse a las emergencias en cuestiones de vida y seguridad.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/08/mesa-centro-emergencias/15291783/