LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Oficiales de la Policía de Phoenix dispararon y mataron a un hombre la noche del lunes, luego que este abriera fuego contra ellos, según autoridades municipales.

Los investigadores identificaron el miércoles al tirador como Richard Ray Aceves, de 55 años, pero aún se desconoce el motivo del incidente.Ningún agente resultó herido en el tiroteo.

La Policía respondió a la escena cerca de la Avenida 15 y Bethany Home, alrededor de las 10:30 pm, luego que un vecino reportara disparos en la zona, relató James Holmes, portavoz de la Policía de Phoenix.

Dos oficiales se acercaron a una casa ubicada en el 1500, en Berridge Lane, donde podrían haber salido los disparos pero ambos fueron recibidos a balazos por un hombre que estaba parado en el patio frontal de dicho domicilio, según Holmes.

La Policía localizó al hombre que sostenía un rifle y que continuaba disparando a los oficiales, por lo que estos pidieron refuerzos, dijo Holmes.

Un helicóptero, así como otros oficiales que subieron a los techos de las casas cercanas para rodear al sospechoso, se unieron al esfuerzo por detener al hombre que comenzó a dispararle hasta al helicóptero. El hombre fue finalmente abatido por los oficiales

La Policía está investigando si el hombre tiene historial criminal o cualquier diagnóstico de salud mental, dijo Holmes.

Con información de The Arizona Republic

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/09/02/hombre-dispara-policias-phoenix/14967767/