LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chicanos por la Causa está convocando a voluntarios para limpiar calles y callejones, remover grafiti y plantar árboles en Phoenix.

Estos trabajos de limpieza iniciarán en el vecindario de Nuevas Villas, en el área de South Mountain en Phoenix el 27 de septiembre.

Para lograr que los barrios latinos luzcan limpios, Chicanos por la causa y la Ciudad de Phoenix, en colaboración con Valley View School trabajan en el 6to evento anual de limpieza Barrios Bellos.

Chicanos por la causa señalaron que los voluntarios que participen tienen la oportunidad de impactar positivamente a sus vecindarios y hacer de Nuevas Villas un mejor lugar para vivir.

Barrios Bellos es el primer paso en ayudar a crear vecindarios seguros y saludables a través del Valle. Desde el 2007, cientos de voluntarios alrededor del valle se unen para ayudar a transformar vecindarios así como para proveer a familias latinas las herramientas e información necesarias para beneficiar a sus comunidades.

El punto de reunión será en Valley View Elementary School 8220 S. 7th Avenue e iniciarán las jornadas de 7:30 am a 11:30 pm.

Para mayores informes envié un correo a volunteer@cplc.org o llamar al 602-257-5526.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/30/barrios-latinos-phoenix/13378669/