El Departamento de Transporte de Arizona informó que la circulación en varias calles al oeste de Phoenix estarán restringidas el jueves 14 de agosto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Van Buren Street, entre las avenidas 75 y 83, estarán restringidas hasta el jueves 14 de agosto.

Así lo informó el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT), que alerta a los conductores a tomar sus precauciones ya que se espera tráfico lento en esa área.

La calle Van Buren estará restringida a un carril en cada dirección y los giros a la izquierda serán exclusivos para el tráfico en dirección este y oeste.

Las paradas de autobús, el acceso comercial y peatonal, se mantendrán disponibles en todo momento.

Estas restricciones son debido a la instalación de una línea de gas de alimentación para Southwest Gas Company. La inspección se lleva a cabo por parte la Ciudad de Phoenix.

Se advierte a los conductores tomar en cuenta el tiempo de viaje adicional durante este período.

Avenida 67 y la calle Van Buren

La intersección de la Avenida 67 y Van Buren Street está programado para ser restringida hasta el 10 de agosto.

Hacia el norte, el sur y el oeste el tráfico será reducido a un carril directo, mientras que el tráfico en dirección se mantendrá en dos carriles.

Se prohibirán las vueltas a la izquierda en la intersección, pero se mantendrán los giros a la derecha en todas las direcciones. Los conductores tendrán acceso local y a negocios.

Estos movimientos, que alteran el flujo vehicular, son debido a un proyecto de Southwest Gas Corporation, ya que se encuentran instalando un colector de gas.

Oficiales de policía estarán en el lugar para ayudar con el control del tráfico.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Sígala en Twitter: @Betylimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/28/exhortan-conductores-precauciones/13279657/