LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Christine Mackay, con más de 21 años de experiencia en el desarrollo económico, incluyendo 16 años en área municipal, es la nueva directora de Comunidad y Desarrollo Económico de Phoenix.

Ed Zuercher, administrador Municipal indicó que Mackay es la persona indicada para asumir el puesto con profesionalismo.

"Christine es una profesional del desarrollo económico experimentado con un historial comprobado de éxito", dijo Zuercher.

Por su parte, el alcalde Greg Stanton señaló que se encuentran muy satisfechos con la decisión.

"Estamos muy contentos de añadir una persona tan talentosa y respetada en nuestro equipo, trabajamos para hacer de Phoenix un líder en la economía global e innovación", comentó Stanton.

"Fomentar la expansión empresarial y la atracción es fundamental, ya que continuamos fortaleciendo y creciendo en nuestra economía, y estoy contento de encontrar un líder en nuestra comunidad con las credenciales fuertes para alentar nuevas inversiones privadas que asegurará un futuro brillante para Phoenix", dijo el concejal Bill Gates, presidente del Consejo Municipal de Hacienda, Eficiencia y Economía.

Mackay ha estado con la ciudad de Chandler desde 1998, comenzando como asistente de investigación antes de avanzar a la especialización en el desarrollo económico de alto nivel.

En 2008 fue nombrada directora de Desarrollo Económico de Chandler, bajo su supervisión creció la reurbanización de la ciudad, el turismo, las estrategias de la pequeña empresa y el espíritu empresarial y las asociaciones universitarias.

Más de 150 empresas han crecido en Chandler en los últimos cinco años, lo que representa más de 6 mil millones en inversiones de capital y 22 mil nuevos puestos de trabajo para la ciudad del este del Valle.

Mackay ha recibido numerosos premios locales y estatales, incluyendo "Desarrollador Económico del Año" en 2007 por la Asociación de Arizona para el Desarrollo Económico, "Leader of the Year para el Desarrollo Económico" en 2010 por el Arizona Capitol Times y "50 mujeres más influyentes" en 2012 por AZ Business Magazine.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/25/christine-mackay-directora/13189433/