LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A un mes de las elecciones primarias, los precandidatos al Congreso federal por el distrito 7 de Arizona se verán nuevamente las caras en un foro organizado por la Cámara de Comercio Hispana.

El evento del martes contará con el ex legislador estatal Rubén Gallego, la ex supervisora del Condado Maricopa Mary Rose Wilcox, el abogado José Peñalosa, y el reverendo Jarrett Maupin. El candidato Randy Camacho no asistirá debido a un conflicto de programación, informaron los organizadores.

El foro de los candidatos al Congreso es el segundo de una serie de cinco que son co-patrocinados por AZHCC, Univision Arizona, ABC15, y el Distrito Escolar Unificado de Phoenix.

El foro se realizará en el auditorio de la secundaria Central High School ubicada en 4625 North Central Avenue, en Phoenix.

El foro comienza a las 6 pm y será transmitido en vivo en-abc15.com. Univision Arizona proporcionará una web-stream retardada del evento en univisionarizona.com.

El hashtag de Twitter para el evento es # DebateAZ.

"Varios de los principales cargos de elección popular del estado están en juego este año y nadie puede predecir quién va a ganar. Pero sabemos sin embargo salen las cosas que el voto latino será más importante que nunca", dijo Gonzalo A. de la Melena, Jr., presidente de AZHCC.

"Arizona es el hogar de más de dos millones de hispanos, alrededor de 800 mil de los cuales son elegibles para votar. Nuestra meta y el objetivo de nuestros socios es asegurar que los latinos y el público en general tenga tiempo de conocer a los candidatos y sus plataformas para que puedan tomar una decisión informada en noviembre", destacó.

Siga en twitter a nuestro reportero @SamuelMurillo en la cobertura del evento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/22/candidatos-foro-arizona/13022385/