LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Lluvia en el área de Scottsdale.

Las tormentas en todo Arizona se están haciendo sentir con fuerza y podrían afectar al Valle de Phoenix hoy por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencia de una tormenta severa para el sur del Condado de Gila, también se verán afectados el este central del condado de Maricopa y el norte del Condado de Pinal.

Se dio a conocer que también existe una advertencia de tormenta de polvo para suroeste del Condado de Maricopa hasta las 3 p.m., esto incluye Gila Bend.

Se esperan tormentas que crearán nubes de polvo en el condado de Pinal, las que fueron capturadas en vídeo por Sky 12 poco después del mediodía. La visibilidad en las zonas afectadas puede ser inferior a un kilómetro y medio, la creación de condiciones de conducción serán difíciles.

También se mantiene una alerta por otras tormentas en el norte y este de Phoenix, que podrían traer fuertes vientos, polvo, lluvia e inundaciones.

La noche de lunes la lluvia y el viento ocasionaron severos daños en diferentes perímetros del Valle, árboles caídos, indundamientos, cortes de luz, afectaron a los residentes.

Con información de azcentral.com

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/15/phoenix-clima-arizona-monzoon/12696501/