LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Una tormenta azotó el Valle la noche del domingo, ocasionando cortes de energía en Gilbert, uno en Tempe y Mesa, y uno en Queen Creek, y dejando a cerca de 5 mil personas sin electricidad, de acuerdo al portavoz de Salt River Project.

Más de una pulgada de lluvia cayó en Chandler, Gilbert y otras zonas del centro del Valle, según una portavoz del Servicio Meteorológico Nacional. Otras partes del Valle se vieron afectadas hasta con .75 pulgadas de lluvia.

La tormenta causó un apagón en Tempe y Mesa, entre Price, University Drive y Baseline Road, que afectaron a casi 1,500 personas que se quedaron sin electricidad de 5 p.m. a 7 p.m.

Otro corte de luz se dio en Tempe, entre McClintock Drive y Alma School Road y entre University Drive y la Avenida del Sur, que dejó casi a 2,300 clientes sin energía justo después de las 5 p.m., la energía fue restaurada pasadas las 7 p.m.

Las carreteras estaban inundadas y bloqueadas por árboles caídos en las zonas residenciales, aunque no hubo grandes cierres de carreteras relacionadas con la tormenta, según un portavoz del Departamento de Seguridad Pública.

La actividad de la tormenta también causó un apagón a las 4:45 p.m. cerca carreteras Greenfield y Warner en Gilbert, que afectó a más de 900 hogares hasta las 6:45 p.m.

La policía respondió a tres llamadas de las líneas eléctricas caídas alrededor de las 5 p.m. en Chandler.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/14/tormenta-monzon-phoenix-arizona/12644113/