LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La gobernadora Jan Brewer declaró su apoyo a la precandidatura de Marcos Brnovich el jueves en la primaria republicana para fiscal general, un golpe potencialmente devastador para Tom Horne, actual titular de y aspirante a reelegirse en esa dependencia.

"Ha sido mi experiencia que hacer lo correcto a menudo significa hacer lo difícil", dijo Brewer en un comunicado de prensa.

"Es por eso que busco candidatos con el valor de la convicción y que están dispuestos a levantarse contra el gobierno de Obama. Marcos Brnovich es ese tipo de candidato y por eso me siento orgullosa de anunciar mi respaldo en su candidatura por la Fiscalía General", agregó.

Brnovich busca ganar la candidatura republicana para reemplazar a Horne en el cargo como Procurador General del Estado. Por el lado demócrata solamente hay una candidata, Felecia Rotellini.

El respaldo de Brewer sobre Brnovich, un novato en la política a quien nombró como director de juego del estado, se produce un día después de que la oficina del Secretario de Estado Ken Bennett dijo que no había causa razonable para creer que Horne rompió la ley del estado mediante el uso de su cargo para actividades de campaña.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/10/brewer-horne-politica-arizona/12503955/