El alguacil Joe Arpaio, se encuentran investigando el área para encontrar evidencias que aclaren la muerte de los perros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Detectives del alguacil del condado de Maricopa regresaron el miércoles por la mañana a Green Acre en Gilbert, donde más de 20 perros murieron el mes pasado por deshidratación al quedarse sin aire acondicionado.

De acuerdo a información del portavoz del Sheriff, Brandon Jones, los investigadores podrían aplicar una orden de allanamiento en la propiedad, debido a irregularidades que han surgido en la investigación.

Los investigadores estaban en Boarding Dog Green Acre en Gilbert alrededor de las 6:30 am de hoy, donde los detectives buscan comprobar que la unidad de aire acondicionado en el edificio, donde se encontraron los perros muertos, en verdad sufrió desperfectos.

Además, anunciaron que van a excavar alrededor de la propiedad para buscar más evidencias, dijo Jones.

El 21 de junio se encontraron los cadáveres de 20 perros de todas las razas, tamaños y edades, apilados en un galpón en la propiedad de Green Acre, de acuerdo a los dueños del lugar, la tragedia se sucedió cuando un can mordió un cable de la luz ocasionando el desperfecto.

Los dueños de las mascotas pagaron por un servicio de guardería mientras se encontraban fuera de la ciudad o en diversas ocupaciones, nunca pensaron que les iban a entregar a sus perros muertos, por lo que han surgido protestas y demandas.

En conferencia de prensa el alguacil Joe Arpaio hizo frente a los medios de comunicación en la propiedad, donde señaló que estaba sorprendido por una línea de tiempo que no cuadraba con los hechos.
Según información de los cuidadores ellos comprobaron que estaban bien alrededor de las 11 pm del 19 de junio, pero la mayoría estaban muertos o moribundos cuando fueron a verlos por la mañana".

Todd y MaLeisa Hughes, que posee y opera Green Acre fuera de su casa, no han sido detenidos, ni acusados de la muerte de las mascotas. Ellos dijeron a las autoridades que la mayoría de las muertes ocurrieron durante la noche 19 de junio después de que uno de los perros aparentemente masticó un cable de alimentación de electricidad, lo que ocasionó que se desactivara el aire acondicionado y los perros murieran de deshidratación.

Con información de AZCentral.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Sígala en Twitter: @Betylimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/07/09/cado-green-acre/12411927/