3 4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La representante estatal, Catherine Miranda se descartó el miércoles como aspirante a la candidatura para el escaño del Distrito 7 que dejará vacante en el Congreso federal el arizonense, Ed Pastor.

A través de un comunicado de prensa, Miranda dejo en claro que continuará sirviendo a los residentes del distrito 27 como representante estatal y el año próximo como senadora estatal.

"Si bien entiendo que las oportunidades del Congreso son poco frecuentes, creo que sería un error entrar en una carrera con el fin de tomar ventaja de una oportunidad política. He sido inundada con mensajes positivos, y he recibido el estímulo y el apoyo organizaciones con sede en Arizona y grupos nacionales que les hubiera gustado verme en esa carrera (por el Congreso federal)", abundó.

Miranda continuó: "Es imperativo que mi distrito legislativo siga teniendo una representación que refleje un enfoque equilibrado y razonable para el gobierno. Creo firmemente que Arizona se encuentra actualmente en una encrucijada, una en la que podemos elegir ser restringidos por los elementos extremos de los dos partidos o podemos optar por cambiar nuestro estado en un camino de prosperidad, tanto económica como socialmente".

"Continuaré siendo una campeona de la educación de nuestros estudiantes, una voz para el desarrollo de negocios, y una tutora para nuestros veteranos", destacó Miranda quien anunció que en 2015 irá tras un escaño en el Senado estatal de Arizona.

En una versión anterior, La Voz publicó erróneamente que Miranda se sumaba a la lista de aspirantes a la silla del distrito 7 de la Cámara de Representantes federal.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/04/02/miranda-congreso-federal/7220967/