LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La madre de la niña encontrada sola el viernes en la tarde en un parque cerca Christown Spectrum centro comercial fue arrestada esta noche, según las autoridades.

El sargento Steve Martos, portavoz del Departamento de la Policía de Phoenix , dijo que Fredeana Collins de 36 años de edad, estaba en proceso de ser encarcelada esta noche por un cargo de negligencia infantil y por una violación al código de la ciudad por poseción de alcohol en un parque.

Steve Martos, sargento de Policía de Phoenix, dijo que transeúntes llamaron a los oficiales alrededor de las 2 pm cerca de Solano Park en la avenida 17 y la avenida Montebello después de que encontraran a la menor sola.

Martos dijo que testigos vieron a tres mujeres adultas que parecían ser hispanas o nativo americanas abandonar la zona con otros niños nativos en una mini-van blanca, pero dejando a la menor en el parque.

Los oficiales intentaron encontrar a los padres de la niña durante varias horas sin resultados, por lo que se puso a la menor en custodia de los trabajadores de bienestar infantil, dijo Martos.

La madre de la niña y un familiar aparecieron horas más tarde para reclamar a la menor y fueron detenidos para ser interrogados por los agentes, posteriormente la madre fue detenida .

Según los registros de la Corte Municipal de Flagstaff , una mujer con el mismo nombre y fecha de nacimiento se declaró culpable de un cargo de conducta desordenada por ruido en el 2007 y por hurto en 2012.

La razón de porqué la que la menor fue encontrada sola no es conocida hasta el momento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/03/22/arrestan-mama-nia-phoenix/6727113/